Somos Instituto San Agustín

Somos

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo experto en capacitaciones con funcionamiento en el rubro desde el año 1992. Nacimos llamándonos Welcome to English Institute, en ese momento capacitando solo en el área de Inglés, hoy en día nos llamamos Instituto San Agustín capacitando en diversas áreas, debido a las nuevas necesidades y a nuestro gran espíritu de mejorar. Tenemos experiencia capacitando a particulares y empresas, tanto en nuestras dependencias como en su lugar de trabajo, utilizando una metodología de enseñanza única dentro de los organismos de capacitación.

Nuestros Registros

1. Registro SENCE Nº 1232 desde el 10 de Marzo de 1992 a la fecha.

2. Norma ISO 9001:2008 Registro INN Nº 1196 desde 18 de Marzo de 2006 a la fecha.

3. Norma Nch 2728 of 2003 Registro INN Nº A-290 desde 18 de Marzo de 2006 a la fecha.

4. Registro ATE Nº 32510 desde el 15 de Marzo de 2016 a la fecha.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ser los pioneros dentro del ámbito de las capacitaciones en nuestro país, incorporando clientes tanto de nuestro país como del extranjero, para obtener así un prestigio y reconocimiento inigualable a nivel mundial.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a entregar herramientas para enfrentar y desenvolverse de mejor manera en el mundo actual, a través de cursos especializados en diversas áreas, que ontribuyen a un aprendizaje integral, a cargo de un selecto grupo de docentes e instructores altamente calificados y comprometidos con su labor.

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso, Realizar la enseñanza según las necesidades del cliente. Proporcionar flexibilidad y continuidad en los horarios. Proporcionar la infraestructura y materiales adecuados a las necesidades del cliente. Asegurar un servicio de calidad en el aspecto académico con profesionales de excelencia.

 

Si te gustó Instituto San Agustín, dale Me Gusta a nuestra página de Facebook