Cursos English In Move

¡Conoce la Nueva Forma de Aprender Inglés en Instituto San Agustín!

El aprendizaje del idioma inglés constituye un área fundamental en el currículo debido a su relevancia como medio de acceso a diversos ámbitos del conocimiento y a su carácter de idioma global de comunicación. Por medio del inglés, es posible acceder a una amplia gama de información a través de los medios de comunicación y de las tecnologías y conocer otras culturas y realidades.

EnglishInMove PW

En nuestro país, el aprendizaje del inglés ha adquirido una relevancia creciente debido a nuestra inserción en el proceso de globalización. Dicho proceso está asociado a un amplio uso mundial de ese idioma en los ámbitos científico, económico, tecnológico y académico, entre otros. En consecuencia, la habilidad de comunicarse en este idioma facilita la posibilidad de involucrarse en las dinámicas propias de la globalización, enfrentar sus desafíos y beneficiarse de sus aportes.

 

English In Move: Estructura del proceso de Enseñanza del Idioma

Los Cursos de ingles para niños y adolescentes bajo la modalidad de English In Move son lo ideal para tus hijos, ya que existen diversos estudios que indican que los niños y jóvenes tienen mayores capacidades de aprendizaje del ingles que las personas adultas. Pensando en esta ventaja, Instituto San Agustín ha estructurado la metodología English In Move para los cursos de ingles niños y adolescentes que potencia las capacidades de cada niño, niña y joven que estudia con nosotros, desde hablar, oír, leer y escribir.

La estructura del proceso de aprendizaje contempla 2 niveles de estudio: Beginner (72 Hrs) e Intermediate (72 Hrs). Por su parte, cada nivel contempla 3 etapas de 24 horas cada uno. Es por ello que el nivel Beginner esta conformado por la etapa 1+2+3 y el nivel Intermediate por la etapa 4+5+6. La duración aproximada es de 9 meses, asistiendo una vez a la semana, dos horas de clase. (Horario: Viernes de 16:00 a 18:00 Hrs o Sábados de 11: 00 a 13:00 Hrs).  Una vez terminado el nivel, se entrega a los alumnos un certificado que valida las competencias obtenidas.

Programa-Ingles-niños

English In Move: Horarios y Planes a la Medida del Bolsillo

El objetivo del Programa English In Move es desarrollar las habilidades de comunicación del idioma inglés. Así, nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de adquirir las herramientas necesarias para acceder a la información y participar en situaciones comunicativas de esta lengua, tanto por medio de conversaciones como de la lectura y la escritura.

¿Lo más increible? After School San Agustín tiene un valor máximo de Sólo $ 3.600 por hora de clase.

¡Estos son los planes que tenemos para tus hijos!:

> VALORES CURSO BEGINNER 1+2+3

  • $259.200.-
  • 9 cuotas de $28.800.-
  • Mín 4 alumnos por grupo y como máx. 10.
  • 72 horas
  • 9 meses

Inscripción

> VALORES CURSO INTERMEDIATE 4+5+6

  • $259.200.-
  • 9 cuotas de $28.800.-
  • Mín 4 alumnos por grupo y como máx. 10.
  • 72 horas
  • 9 meses

Inscripción

English In Move: Metodología de Enseñanza

Al igual que todos nuestros cursos de ingles, cada nivel está asociado al Common European Framework (CEFR), en éste caso, en la etapa 1 y 2 alcanzas un nivel pre A1, en la etapa 3 y4 alcanzas un nivel A1 y en la etapa 5 y 6 alcanzas un nivel A2.

La metodología utilizada en nuestros cursos la modalidad grupal, es 100% personalizada, es decir, todas las horas son realizadas por un profesor, el que reforzará los cuatro enfoques: Hablar, Leer, Escribir y Escuchar. Las clases son teórico-practico (canciones, flash card, laminas, videos, board, etc) y se desarrollan en nuestro instituto o en el exterior dependiendo de la actividad y capacidad a desarrollar del alumno.

ingles Niños-min

>> English In Move: Un Programa del Área Children In Move de Instituto San Agustín

El programa English In Move San Agustín, junto a After School y el Apoyo Psicopedagógico, forman parte del Área de Apoyo Escolar Children In Move, un área dedicada al trabajo con niñas y niños en edad escolar, que deseen aprovechar su tiempo realizando actividades educativas en formato libre y con carácter 100% lúdico. Lo anterior, permite que los chicos aprendan mientras juegan, logrando que relacionen inconscientemente cada juego con un nuevo aprendizaje.


Si te gustó Instituto San Agustín, dale Me Gusta a nuestra página de Facebook