Cursos Realizados

»Curso de Inglés Individual Conversacional (Empresa).

Este curso se planificó con la finalidad de lograr que Don Jorge Alarcón, Ingeniero de Proyectos Ambientales de Compañía Minera del Pacífico, realizara con éxito la presentación de un proyecto a diversos extranjeros en Noruega.

»Curso Individual de Inglés Intermedio (Particular).

Doña Isabel Robles, Cirujano Dentista, completó exitosamente el nivel Intermedio de nuestro programa de Inglés, pudiendo con esto continuar con sus estudios de postgrado.

»Curso de Inglés Individual para preparación TOEFL (Empresa).

Se solicito por requerimiento de Don Eduardo Toro, Network Engineer de Observatorio Gemini, la preparación para rendir el examen internacional TOEFL.

»Curso Individual de Ms Excel Nivel Básico (Particular).

Don Jaime Pérez y Doña Melisa Gómez, Gerentes de MobilTec La Serena, por necesidades laborales solicitaron la realización de un curso intensivo de Ms Excel Nivel Básico.

»Curso Grupal de Ms Excel Nivel Intermedio (Empresa).

Por requerimiento del Observatorio AURA Inc, se solicitó la realización del Curso Ms Excel Intermedio en horario especial para los participantes y en las dependencias de la Empresa. En éste participaron mayormente Ingenieros Electrónicos de Cerro Tololo y Personal Administrativo del edificio corporativo La Serena. Los temas tratados fueron de carácter general, utilizando ejemplos aplicados a su área de desempeño laboral.

»Curso Grupal de Inglés de Hotelería (Empresa).

Hotel Mar de Ensueño, en su afán de mejorar la calidad de su servicio, solicita como requerimiento principal de su curso, que se enfoque a lo que es vocabulario técnico en Hotelería y que se desarrolle en horario especial para los participantes y en las dependencias de la Empresa. En éste participaron mayormente mucamas y personal de recepción del Hotel.

»Curso Individual de Inglés Conversacional (Empresa).

Don José Cruz, Gerente Zona Norte de Transelec, por necesidades laborales solicitaron la realización de un Curso Inglés Conversacional nivel Avanzado.

 

Como los cursos aquí mencionados lo demuestran, está en nuestra filosofía, captar requerimientos y cumplir con ellos a cabalidad.Si tienes algún requerimiento especial sólo dinos y nosotros haremos el resto.


Si te gustó Instituto San Agustín, dale Me Gusta a nuestra página de Facebook