Apoyo Psicopedagógico San Agustín

Apoyo Psicopedagógico San Agustín

¡La mejor ayuda para los Problemas de Aprendizaje de tus Hijos!

Apoyo Psicopedagógico Instituto San Agustín tiene por objetivo Apoyar a tus hijos en la resolución de sus problemas de aprendizaje. Acá les ayudamos con estrategias innovadoras a lograr el aprendizaje que, mediante las técnicas convencionales, no logran durante sus clases en el colegio.

Apoyo Psicopedagógico San Agustín se propone cubrir aquellos vacíos que tu hijo va acumulando a lo largo de su vida escolar. Para ello, aplicamos estrategias basadas en principios claves del desarrollo psicológico del ser humano y complementándolos con técnicas de enseñanza de la “Pedagogía  Lúdica”.

 

Apoyo Psicopedagógico San Agustín

 

Apoyo Psicopedagógico San Agustín: Focalizados en la Atención a la Diversidad (NEE)

De acuerdo a lo expuesto en el Decreto 83 del MINEDUC, “Un alumno o alumna que presenta Necesidades Educativas Especiales (NEE) es aquél que precisa ayudas y recursos adicionales, ya sea humanos, materiales o pedagógicos, para conducir su proceso de desarrollo y aprendizaje, y contribuir al logro de los fines de la educación”. Basado en lo anterior, Apoyo Psicopedagógico San Agustín ha comprendido que todos los estudiantes, independiente de su rendimiento, presentan NEE al tener todos un modo distinto de aprender: Algunos aprenden de manera mucho más Visual; Otros lo harán realizando experimentos (Kinestésicos); Otros escuchando o creando Música (Rítmico-Musicales).

Es por esto que el equipo de Apoyo Psicopedagógico San Agustín integra a cada una de sus intervenciones con tus hijos diversas formas de representación del aprendizaje, utilizando Videos, Relatos, Lecturas, Canciones, entre otros medios, para lograr captar la atención de ellos y, a partir de ello, cubrir los vacíos de aprendizaje detectados. Todo lo anterior, en un ambiente lúdico que hará que tus hijos aprendan sin que ellos se hagan conscientes de ello, internalizando lo aprendido de manera mucho más fluida.

Apoyo Psicopedagógico San Agustín: Múltiples alternativas al alcance de Todos

En Instituto San Agustín sabemos de la preocupación que tienes por tus hijos y por el logro que tengan en el colegio, sin dejar de lado lo que hace todo niño y adolescente: divertirse. Un factor no menos importante al tomar la decisión de acudir a un centro de apoyo psicopedagógico es el valor que éste tenga, considerando que, en general, este tipo de servicios tienen un costo elevado, relacionado con el nivel de intervención y los materiales que puedan ofrecer.

En la Unidad de Apoyo Psicopedagógico San Agustín hemos diseñado diversos planes de trabajo, que conjugan la calidad que tus hijos se merecen y como padre buscas, con un valor razonable que no afecte al presupuesto familiar. Consultando a diversos padres y apoderados de distintos colegios de la región, hemos definidos múltiples alternativas de planes de trabajo.

 

¿Lo más increible? Apoyo Psicopedagógico San Agustín tiene un valor máximo de Sólo $ 3.750 por hora de atención.

¡Estos son los planes que tenemos para tus hijos!:

> VALORES CONTRATO SEMESTRAL

  • Plan 1 vez por semana: $15.000.-
  • Plan 2 veces por semana: $30.000.-
  • Plan 3 veces por semana: $45.000.-
  • Plan 4 veces por semana: $60.000.-
  • Plan 5 veces por semana: $75.000.-

> VALORES CONTRATO ANUAL

  • Plan 1 vez por semana: $14.250.-
  • Plan 2 veces por semana: $28.500.-
  • Plan 3 veces por semana: $42.750.-
  • Plan 4 veces por semana: $57.000.-
  • Plan 5 veces por semana: $71.250.-

Inscripción

>> After School San Agustín: Un Programa del Área Children In Move de Instituto San Agustín

El programa Apoyo Psicopedagógico San Agustín, junto a English In Move y el After School, forman parte del Área de Apoyo Escolar Children In Move, un área dedicada al trabajo con niñas y niños en edad escolar, que deseen aprovechar su tiempo realizando actividades educativas en formato libre y con carácter 100% lúdico. Lo anterior, permite que los chicos aprendan mientras juegan, logrando que relacionen inconscientemente cada juego con un nuevo aprendizaje.


Si te gustó Instituto San Agustín, dale Me Gusta a nuestra página de Facebook